Misión

Entregamos con pasión soluciones de lubricación de alto rendimiento, garantizando beneficios para nuestros clientes, movimiento para nuestro mundo.

Visión

Para el año 2017 convertirnos en los líderes del mercado de lubricantes Mobil en nuestras áreas de mejor esfuerzo, alcanzando un nivel de ventas anual de más de 2.000.000 de galones.

Reseña Historica

R&R Lubricantes

R&R Lubricantes inicia operaciones el 25 de mayo de 1985, como respuesta a la necesidad que tenía Mobil de un distribuidor de lubricantes para la industria en la ciudad de Medellín. En 1999 inicia la comercialización de combustible Mobil en los sectores industrial y automotriz. En 2001, extiende su área de distribución de lubricantes a los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda, Norte del Valle, Córdoba y Sucre. En 2003, debido a la fusión de Exxon y Mobil, la marca ESSO es incorporada al portafolio de productos. En 2007 se hace acreedora al reconocimiento del COE (Circulo de la Excelencia) y por primera vez también al premio al millón de galones. En 2008 previa autorización de ExxonMobil adquiere a Lubrimotor, distribuidor de la ciudad de Bogotá consolidándose a nivel nacional como uno de los distribuidores de la marca Mobil más importantes del país.

En 2010 por lineamiento corporativo de ExxonMobil la marca ESSO fue removida completamente del portafolio de productos. Durante estos 29 años de historia la compañía gracias a su disciplina e impecable ejecución ha sido galardonada en 6 ocasiones con el premio al círculo de la Excelencia y millón de galones, destacándose por su continuo crecimiento y desarrollo de buenas y reconocidas prácticas como la de su Contact Center. Actualmente el modelo de distribución opera en total alineación y bajo los nuevos estándares establecidos por ExxonMobil en el año 2014.

Contact Center

El Contact Center de R &R Lubricantes S.A. comenzó a operar a comienzos del año 2002 con el fin de satisfacer a cabalidad las necesidades de los clientes; Actualmente contamos con 7 puestos de trabajo completamente dotados para cada telemercaderistas y con un software de una avanzada tecnología, con el fin de maximizar la eficiencia y la calidad del servicio en las relaciones con nuestros clientes. Entre las funciones que tiene el personal del Contact center están:

-Realizar telemercadeo de salida (encuestas, campañas).
-Realizar controles internos mediante la circularización de cartera.
-Ser el puente entre el asesor y el cliente.
-Actualización de la base de datos.
-Toma de pedidos físicos, telefónicos y pasados por la PDA.
-Facturación. -Atender inquietudes de clientes y asesores.

INFRAESTRUCTURA

Bodega

R&R Lubricantes S.A. cuenta con 4 bodegas distribuidas estratégicamente para el correcto manejo de los productos. Contamos con uno de los mejores sitemas de almacenamiento a granel a nivel nacional y latinoamericano. En cada una, existen sistemas de ordenamiento por estanterías y estibas con el fin de agilizar los procesos de cargue y descargue del producto, disminuyendo los tiempos de entrega.

Transporte

Igualmente contamos con una amplia flota vehicular renovada que permite un constante servicio de entrega y una alta exactitud en los despachos a granel. Debido a que para nuestra empresa entregar los productos en óptima calidad, todos nuestros vehículos estan debidamente identificados y avalados para el transporte de lubricantes.

Oficinas

Igualmente contamos con una amplia flota vehicular renovada que permite un constante servicio de entrega y una alta exactitud en los despachos a granel. Debido a que para nuestra empresa entregar los productos en óptima calidad, todos nuestros vehículos estan debidamente identificados y avalados para el transporte de lubricantes.