Estimado cliente,


     

    R&R Lubricantes inició un proceso de mejora en sus medios de pago con el objetivo de eliminar los recaudos en efectivo. Dicha eliminación obedece a normatividad tributaria según la cual, las empresas del país deben migrar a los sistemas electrónicos de pago y prescindir de las operaciones en efectivo. Por lo anterior, a partir del 1 de marzo de 2018 deberán realizar el pago de sus facturas por los siguientes medios:

    Pagos en línea por PSE a través de nuestra página web www.ryrlubricantes.com

    Para pagos en las oficinas de Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda, deben presentar la factura, con lo cual el pago se verá automáticamente reflejado en nuestra cartera por medio del código de barras y no tendrán que enviar soporte del mismo.

    Para pagos en las sucursales de los bancos Agrario, Occidente y Popular, deberán realizar la consignación y enviar el soporte al correo electrónico cartera@ryrlubricantes.com.

    Para pagos realizados en los almacenes del Grupo Éxito, deberá presentar siempre su factura para que esta sea leída por el código de barras, agilizando el reporte de su pago. Agradecemos enviar soporte de pago al correo electrónico cartera@ryrlubricantes.com.

    Para realizar su pago a través de puntos Baloto, debe tener en cuenta lo siguiente: Indique el código número 959595, número de convenio 6372 y su código de cliente, el cual aparece en la parte superior de la factura. Antes de retirarse de las instalaciones, verifique que el pago haya quedado a nombre de R y R Lubricantes S.A.

     

    Les agradecemos la atención prestada y los invitamos a utilizar nuestros canales de pago.

     

    Cordialmente,

     

    • Juan Esteban Hoyos
    • Director Financiero
    • R&R Lubricantes