PRODUCTOS

Automoviles

El lubricante sintético Mobil 1 es una de las marcas de desempeño comprobado, más reconocidas y confiables en el mundo, especialmente cuando se trata de desarrollar productos superiores y tecnológicamente avanzados para conductores que desean lo último en protección y desempeño, Mobil 1 es el aceite sintético para motores líder en el mundo. El lubricante mineral Mobil Super es la marca mundial de aceites premium para motores a gasolina que brinda diferentes niveles de protección dependiendo de las condicionesexternas, de modo que pueda manejar con total confianza.

Motocicletas

Los lubricantes sintéticos Mobil 1 son aceites de desempeño avanzado para motocicletas. La singular estructura sintética de las formulaciones Mobil 1 les permite brindar ventajas que van más allá de los aceites convencionales de viscosidades similares.

Los demás lubricantes son aceites semi-sintéticos de alto desempeño para motores de motocicletas diseñado fundamentalmente para uso general en muchos tipos de motocicletas y motores .

Equipo Pesado

Mobil se ha especializado en lubricantes para equipo pesado por más de 80 años. Mobil Delvac cubre y sobrepasa las necesidades de los Fabricantes de Equipo Original (OEM) y profesionales de Vehículos Comerciales (VC) de hoy, es la elección de varios de los principales fabricantes de camiones de equipo pesado para llenado inicial y de servicio. De hecho, Mobil Delvac es elegido por muchos de los principales fabricantes de equipo original (OEM) de equipo pesado en el mundo. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que es un lubricante que cubrirá las necesidades de su vehículo, sin importar sus condiciones de operación.