Terpel Oiltec Tergas SAE 50 API SF, es un lubricante de contenido medio de cenizas, lo que permite un mejor control de depósitos, disminuyendo la formación de depósitos en asientos de válvulas.
Ideal para vehículos a gasolina convertidos a gas, con recorrido, que requieran un lubricante monógrado API SF.
Terpel ULTREK 50 Monógrado API CF/SF, es un lubricante elaborado con bases parafínicas y un seleccionado paquete de aditivos protegen contra el desgaste y evitan la formación de depósitos en el motor en diversas condiciones de operación.
Terpel Liquido para frenos DOT 4 es un fluido adecuado para motores de vehiculos donde se requiere puntos de ebullición altos para trabajos a altas temperaturas.
Terpel Liquido para frenos DOT 3 es un fluido adecuado para motores de vehículos donde se requieren puntos de ebullición altos para trabajos a altas temperaturas.
Terpel Oiltec Tergas 20W-50 API SP, es un lubricante de bajas cenizas (Low SAPs), desarrollado con una formulación termoestable en aditivos y bases lubricantes parafínicas altamente refinadas del grupo II, que le confieren al lubricante una superior resistencia contra la oxidación y control de depósitos, características fundamentales para la lubricación de los vehículos a gasolina convertidos a gas , o, dedicados de fábrica cuyas temperaturas de funcionamiento con el gas son superiores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.