Terpel Refrigerante Estándar para radiadores es un es un fluido refrigerante anticorrosivo con base en a base de agua blanda desionizada de altísima calidad con triazoles, con un paquete de aditivos inhibidores de corrosión y antiespumantes, que evitan la herrumbre y los depósitos en los radiadores.
Se sugiere aplicar en vehículos que pretendan hacer una transición del uso de agua corriente a un producto refrigerante, bajo el debido procedimiento previo de limpieza del sistema de refrigeración.
Terpel ULTREK 15W-40 Multígrado CH-4/SJ, Está formulado con bases parafínicas altamente refinadas y un nivel balanceado de aditivos que le confiere las propiedades necesarias para garantizar mayor protección en los motores diésel y gasolina en diversas condiciones de operación para un excelente desempeño.
Terpel Liquido para frenos DOT 3 es un fluido adecuado para motores de vehículos donde se requieren puntos de ebullición altos para trabajos a altas temperaturas.
Terpel Oiltec Tergas 20W-50 API SP, es un lubricante de bajas cenizas (Low SAPs), desarrollado con una formulación termoestable en aditivos y bases lubricantes parafínicas altamente refinadas del grupo II, que le confieren al lubricante una superior resistencia contra la oxidación y control de depósitos, características fundamentales para la lubricación de los vehículos a gasolina convertidos a gas , o, dedicados de fábrica cuyas temperaturas de funcionamiento con el gas son superiores.
El lubricante Terpel Oiltec 10W-30 Titanio Semisintético, API SP , ILSAC GF-6A, está desarrollado con una combinación de bases sintéticas y bases parafínicas del grupo II altamente refinadas y un balanceado paquete de aditivos que brindan una superior protección de los modernos motores a gasolina contribuyendo además al ahorro de combustible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.