Terpel Liquido para frenos DOT 4 es un fluido adecuado para motores de vehiculos donde se requiere puntos de ebullición altos para trabajos a altas temperaturas.
Terpel ULTREK Transmisiones 90, SAE 90, API GL-5, aceite lubricante para transmisiones manuales y diferenciales de vehículos. Está desarrollado a partir de bases parafínicas altamente refinadas y aditivos de extrema presión, formulación de azufre y fósforo que proporciona la suficiente protección en aquellos mecanismos de engranajes de trabajo pesado.
Terpel ULTREK 50 Monógrado API CF/SF, es un lubricante elaborado con bases parafínicas y un seleccionado paquete de aditivos protegen contra el desgaste y evitan la formación de depósitos en el motor en diversas condiciones de operación.
Terpel Liquido para frenos DOT 3 es un fluido adecuado para motores de vehículos donde se requieren puntos de ebullición altos para trabajos a altas temperaturas.
Terpel Refrigerante Estándar para radiadores es un es un fluido refrigerante anticorrosivo con base en a base de agua blanda desionizada de altísima calidad con triazoles, con un paquete de aditivos inhibidores de corrosión y antiespumantes, que evitan la herrumbre y los depósitos en los radiadores.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.