Terpel ULTREK Transmisiones 80W-90, SAE 80W-90, API GL-5, máximo requerimiento actual en aceites lubricantes para transmisiones manuales y diferenciales de vehículos.
Para todo tipo de transmisiones automotrices manuales y diferenciales con engranajes hipoidales, donde se recomienden aceites con modificadores de fricción y de extrema presión y donde el control de depósitos y limpieza del sistema es una prioridad.
El lubricante Terpel Celerity 20W-50 JASO MA2/SL con Titanio líquido es un producto especializado para motocicletas de cuatro tiempos con sistema integrado: motor/embrague/transmisión, brindando una excelente protección de las piezas contra el desgaste permitiendo además una conducción suave con mejor transferencia de potencia.
Terpel Liquido para frenos DOT 3 es un fluido adecuado para motores de vehículos donde se requieren puntos de ebullición altos para trabajos a altas temperaturas.
Terpel Oiltec 40 Monógrado API SF, aceites lubricantes de efectivo desempeño, desarrollados a partir de bases parafínicas y un balanceado paquete de aditivos, que garantizan una completa protección del motor.
El lubricante Terpel Oiltec 10W-40 Titanio API SP, cuenta con avanzada formulación líquida en lubricantes, está desarrollado con bases lubricantes parafínicas grupo II, altamente refinadas y un balanceado y equilibrado paquete de aditivos que integran el titanio líquido para una extra protección contra el desgaste de los modernos y compactos motores a gasolina cuya ingeniería y regímenes de operación requieren lubricantes de superior desempeño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.