Terpel ULTREK Diferenciales 85W140, SAE 85W-140, API GL-5, lubricante desarrollado especialmente para la lubricación diferenciales de vehículos, su formulación en aditivos de extrema presión (EP) asegura una efectiva protección de las piezas en operaciones de trabajo pesado.
Para diferenciales automotrices con engranajes hipoidales, donde se recomienden aceites con protección de extrema presión (EP) nivel API GL-5.
Terpel Agua desmineralizada para Baterías, ha sido purificada mediante un tratamiento de intercambio iónico para retirar minerales tales como hierro, aluminio, cobre y zinc que pueden ocasionar daños en las placas de las baterías.
Terpel Refrigerante Estándar para radiadores es un es un fluido refrigerante anticorrosivo con base en a base de agua blanda desionizada de altísima calidad con triazoles, con un paquete de aditivos inhibidores de corrosión y antiespumantes, que evitan la herrumbre y los depósitos en los radiadores.
Terpel Oiltec Tergas SAE 50 API SF, es un lubricante de contenido medio de cenizas, lo que permite un mejor control de depósitos, disminuyendo la formación de depósitos en asientos de válvulas.
El lubricante Terpel Oiltec 10W-30 Titanio Semisintético, API SP , ILSAC GF-6A, está desarrollado con una combinación de bases sintéticas y bases parafínicas del grupo II altamente refinadas y un balanceado paquete de aditivos que brindan una superior protección de los modernos motores a gasolina contribuyendo además al ahorro de combustible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.