Lubricantes de alto desempeño superior para engranajes comerciales.
Lubricante sintético para trenes de tracción de servicio pesado diseñados para cumplir los mas exigentes requisitos de garantías y periodos extendidos de cambios de aceite. Ofrecen viscosidades relativamente altas y significativas ventajas en comparación con los aceites minerales para engranajes.
Lubricantes de alto desempeño para engranajes comerciales. Formulados de selectas bases lubricantes y un avanzado paquete de aditivos están diseñados para transmisiones acopladas directamente a las ruedas y ejes de equipos pesados, en aplicaciones comerciales de presiones extremas y cargas de impacto. Tiene excelente estabilidad química y térmica en temperaturas bajas y altas.
Anticongelante refrigerante prediluido. Es un refrigerante elaborado base de etilenglicol listo para usar y libre de fosfatos, silicatos, nitritos y boratos, diseñado para proporcionar una excelente protección contra la cavitación y la corrosión de las camisas húmedas de todo tipo de metal en sistemas de enfriamiento. Está formulado con inhibidores orgánicos de corrosión para proporcionar protección total de los sistemas de enfriamiento durante 1.600.000 km de uso en carretera (8 años o 20.000 horas de uso fuera de carretera). Dado que los inhibidores de corrosión orgánicos no se agotan fácilmente, El Mobil Delvac Extended Life 50/50 elimina la necesidad de “aditivos suplementarios para refrigerantes” los cuales si se requieren al utilizar refrigerantes convencionales.
Avanzado fluido sintético para transmisiones automáticas. Lubricante semisintético de alto desempeño para motores de dos tiempos que no genera humo. Desarrollado para cumplir los requisitos de la motocicletas de alto rendimiento, las motonieves y las sierras de cadena, este lubricante es diluido para facilitar su mezcla cuando se combina con el combustible.
Lubricantes multigrados premium. Aceite semisintético mejorado de alta calidad, diseñados para economizar hasta combustible, ofrecer protección contra el desgaste del motor especialmente en el arranque, evitar la formación de depósitos y proteger de altas temperaturas las piezas del motor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.