Lubricantes de alto desempeño para engranajes comerciales.
Formulados de selectas bases lubricantes y un avanzado paquete de aditivos están diseñados para transmisiones acopladas directamente a las ruedas y ejes de equipos pesados, en aplicaciones comerciales de presiones extremas y cargas de impacto. Tiene excelente estabilidad química y térmica en temperaturas bajas y altas.
Lubricantes de muy alto rendimiento para transmisiones y mandos finales. Mobiltrans HD series optimizan el rendimiento de transmisiones powershift, cajas de cambio y mandos finales. En aplicaciones hidráulicas protegen al máximo los sistemas y equipos a altas presiones y que operan bajo condiciones severas en construcción y minería. Son de mayor rendimiento que los lubricantes de flotas mixtas
Lubricante para motores diésel con protección de los sistemas de emisión. Lubricante sintético para motores diesel diseñado para motores modernos utilizados en aplicaciones severas, proporciona una excelente fluidez a bajas temperaturas y retención de la viscosidad a altas temperaturas controlando la volatilidad. El avanzado sistema de aditivos ayudan a alargar la vida útil del motor y mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones, incluyendo los filtros de partículas diésel (DPF). Las especificaciones y aprobaciones de Mobil Delvac XHP ESP 10W-40 le permiten usarse en aplicaciones de flotas mixtas.
Lubricante semisintético de alto desempeño para motores de motocicletas. Lubricante semisintético de alto desempeño diseñado para ser usado en muchos tipos de motocicletas y motores de cuatro tiempos su única formulación proporciona excelentes características de flujo para reducir el desgaste durante el arranque y dar una sobresaliente protección de la transmisión y el embrague durante la operación.
Avanzado fluido sintético para transmisiones automáticas. Brinda niveles de desempeño mayores con respecto a fluidos convencionales para transmisiones automáticas y alta resistencia contra la degradación del aceite y la formación de depósitos; protegen de la degradación térmica a altas temperaturas y ofrece optimo desempeño a temperaturas ambientales tan bajas como – 54°C
Valoraciones
No hay valoraciones aún.