Lubricantes de alto desempeño para maquinaria alimenticia.
Aceites a base de hidrocarburos que ofrecen excepcional desempeño y protección a sistemas hidráulicos, compresores, engranajes y cojinetes. Están diseñados para proporcionar una larga vida útil al aceite y una operación limpia en una amplia gama de aplicaciones en la industria del procesamiento y envasado de alimentos y bebidas.
Protección bajo condiciones extremas. Lubricante sintético de alto rendimiento que están diseñados para proporcionar una optima protección al equipo bajo condiciones extremas de operación. La tecnología PAO (Polialfaolefina) ha sido seleccionada por su excepcional resistencia a la oxidación y sus destacadas propiedades térmicas.
Adecuado para sistemas con refrigerantes. Gracias a su punto de fluidez bajo puede ser utilizado en sistemas que utilicen refrigerantes miscibles o no con el lubricante. Entre los refrigerantes miscibles se encuentran el R-11,R-12, R-21, R-113 y el cloruro de metilo entre otros, a temperaturas del evaporador por debajo de -50°F (-46°C). Los refrigerantes no miscibles incluyen el amoniaco, el dióxido de carbono, R-13 y R-14 pueden ser utilizado a temperaturas del evaporador por debajo de -30°F (-34°C).
Lubricante de desempeño supremo para compresores de aire. principalmente para la lubricación de compresores de aire de tornillo rotativo y de paletas de trabajo severo. Son adecuados para servicio severo donde productos de base sintética no están cumpliendo con las expectativas, tales como en aplicaciones sujetas a altas temperaturas de compresión final o donde se desean períodos extendidos entre cambios de aceite. La formulación de Mobil SHC Rarus Series ofrece la posibilidad de proporcionar intervalos entre cambios de aceite hasta 3 veces mayor que el de un lubricante sintético para compresores líder en el Mercado.
Lubricantes de refrigeración sintéticos de desempeño superior. Diseñados para compresores de refrigeración y bomba de calor, su fórmula a partir de hidrocarburos sintetizados libres de cera a base de polialfalefinas (PAO) hace que la película lubricante de estos aceites sea mas gruesa, lo que reduce la “evaporación de las fracciones ligeras” y las perdidas de fricción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.