Grasas sintética para altas temperaturas.
Brindan lubricación a temperaturas hasta 170°C en aplicaciones de procesamiento de alimentos. Están diseñadas para ofrecer excelente resistencia al agua y la humedad, prolonga los intervalos de lubricación y mantiene la protección del equipo al tener una excelente capacidad de soporte de carga.
Alto desempeño en todo tipo de transmisiones. Lubricantes para engranes de extra alto desempeño que poseen sobresaliente características de extrema presión y capacidad de carga, diseñados para ser usados en todo tipo de transmisiones de engranes cerrados con sistemas de lubricación de circulación o salpique.
Lubricantes de Circulación. La familia de productos de la serie Mobil Vacuoline™ 500 proporciona una versátil fuente de lubricantes para una amplia gama de equipos industriales. Son lubricantes de circulación de alto desempeño para servicio pesado diseñados para satisfacer las exigencias de los trenes de alimentación de barras “No-Twist”. Su versátil desempeño los hace una excelente opción para la lubricación de engranajes y cojinetes.
Lubricantes para engranajes y cilindros. Están formulados a partir de aceites base de alta calidad que son resistentes a la oxidación, a la degradación térmica y a la formación de depósitos dañinos causados por las altas temperaturas de operación de los cilindros de vapor. Protegen contra la herrumbre y la corrosión ofreciendo una buena fortaleza de la película, excelente lubricación y resistencia al lavado por agua.
Lubricantes de alto desempeño para maquinaria alimenticia. Aceites a base de hidrocarburos que ofrecen excepcional desempeño y protección a sistemas hidráulicos, compresores, engranajes y cojinetes. Están diseñados para proporcionar una larga vida útil al aceite y una operación limpia en una amplia gama de aplicaciones en la industria del procesamiento y envasado de alimentos y bebidas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.