Adecuado para sistemas con refrigerantes.
Gracias a su punto de fluidez bajo puede ser utilizado en sistemas que utilicen refrigerantes miscibles o no con el lubricante. Entre los refrigerantes miscibles se encuentran el R-11,R-12, R-21, R-113 y el cloruro de metilo entre otros, a temperaturas del evaporador por debajo de -50°F (-46°C). Los refrigerantes no miscibles incluyen el amoniaco, el dióxido de carbono, R-13 y R-14 pueden ser utilizado a temperaturas del evaporador por debajo de -30°F (-34°C).
Lubricante de muy alta calidad para compresores de aire reciprocantes. Lubricante especialmente desarrollado para la lubricación de los modernos compresores de aire reciprocantes de una o de múltiples etapas que operan bajo velocidades y temperaturas elevadas. Formulado con aceites minerales parafínicos y aditivos altamente efectivos que proporcionan protección contra el desgaste y la herrumbre.
Lubricante de desempeño supremo para compresores de aire. principalmente para la lubricación de compresores de aire de tornillo rotativo y de paletas de trabajo severo. Son adecuados para servicio severo donde productos de base sintética no están cumpliendo con las expectativas, tales como en aplicaciones sujetas a altas temperaturas de compresión final o donde se desean períodos extendidos entre cambios de aceite. La formulación de Mobil SHC Rarus Series ofrece la posibilidad de proporcionar intervalos entre cambios de aceite hasta 3 veces mayor que el de un lubricante sintético para compresores líder en el Mercado.
Lubricantes para máquinas de papel. Lubricante sintético de presentaciones suprema específicamente diseñado para los sistemas de circulación mas exigentes de las maquinas de papel industriales. Proporciona excepcionales características de lubricación que no se pueden lograr con los lubricantes minerales convencionales de calidad premium. Gracias a su fórmula proporciona una máxima protección a aquellos engranajes y cojinetes que funcionan sometidos a las condiciones más extremas.
Lubricantes para engranajes y cilindros. Están formulados a partir de aceites base de alta calidad que son resistentes a la oxidación, a la degradación térmica y a la formación de depósitos dañinos causados por las altas temperaturas de operación de los cilindros de vapor. Protegen contra la herrumbre y la corrosión ofreciendo una buena fortaleza de la película, excelente lubricación y resistencia al lavado por agua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.