La nueva generación de lubricantes para engranajes y maquinas de circulación.
Formulados utilizando la tecnología de flujos hidrocarburos sintetizados (SHF) mas aditivos que mejoran la estabilidad a la oxidación y proveen protección contra la herrumbre, la corrosión y el desgaste. Brindan alta estabilidad térmica y protegen contra la oxidación.
Protección bajo condiciones extremas. Lubricante sintético de alto rendimiento que están diseñados para proporcionar una optima protección al equipo bajo condiciones extremas de operación. La tecnología PAO (Polialfaolefina) ha sido seleccionada por su excepcional resistencia a la oxidación y sus destacadas propiedades térmicas.
Lubricantes de Circulación. La familia de productos de la serie Mobil Vacuoline™ 500 proporciona una versátil fuente de lubricantes para una amplia gama de equipos industriales. Son lubricantes de circulación de alto desempeño para servicio pesado diseñados para satisfacer las exigencias de los trenes de alimentación de barras “No-Twist”. Su versátil desempeño los hace una excelente opción para la lubricación de engranajes y cojinetes.
Lubricantes para engranajes y cilindros. Están formulados a partir de aceites base de alta calidad que son resistentes a la oxidación, a la degradación térmica y a la formación de depósitos dañinos causados por las altas temperaturas de operación de los cilindros de vapor. Protegen contra la herrumbre y la corrosión ofreciendo una buena fortaleza de la película, excelente lubricación y resistencia al lavado por agua.
Antiherrumbre para cada pieza de los equipos. Formulado a base de solventes ligeros de petróleo y aceites, contienen aditivos que previenen la herrumbre de tipo polar, desplaza el agua y suprime la huella digital. Puede aplicarse al empacar las piezas antes de su almacenamiento o embarque y ser usado para secarlas y protegerlas a corto y mediano plazo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.