Protección para cargas severas.
Lubricantes semifluidos con incorporación de grafito finamente disperso para soportar altísimas cargas. Diseñados para grandes engranajes abiertos de baja a media velocidad donde las cargas son severas, poseen alta adherencia y por lo tanto baja dispersión y consumo. No contienen plomo, cloro, solvente ni diluyente lo que permite una larga vida tanto en almacén como en funcionamiento.
Lubricante de muy alta calidad para compresores de aire reciprocantes. Lubricante especialmente desarrollado para la lubricación de los modernos compresores de aire reciprocantes de una o de múltiples etapas que operan bajo velocidades y temperaturas elevadas. Formulado con aceites minerales parafínicos y aditivos altamente efectivos que proporcionan protección contra el desgaste y la herrumbre.
Lubricante de desempeño supremo para compresores de aire. principalmente para la lubricación de compresores de aire de tornillo rotativo y de paletas de trabajo severo. Son adecuados para servicio severo donde productos de base sintética no están cumpliendo con las expectativas, tales como en aplicaciones sujetas a altas temperaturas de compresión final o donde se desean períodos extendidos entre cambios de aceite. La formulación de Mobil SHC Rarus Series ofrece la posibilidad de proporcionar intervalos entre cambios de aceite hasta 3 veces mayor que el de un lubricante sintético para compresores líder en el Mercado.
Lubricantes de refrigeración sintéticos de desempeño superior. Diseñados para compresores de refrigeración y bomba de calor, su fórmula a partir de hidrocarburos sintetizados libres de cera a base de polialfalefinas (PAO) hace que la película lubricante de estos aceites sea mas gruesa, lo que reduce la “evaporación de las fracciones ligeras” y las perdidas de fricción.
Grasas lubricantes multiuso de alto desempeño para maquinaria usada. Proporcionan excelente lubricación en un amplio rango de velocidades, cargas, temperaturas y operaciones, que incluyen desde hornos hasta congeladores. Estas grasas brindan protección a los altos niveles de contaminación con agua, vapor y agentes de limpieza que pueden producir herrumbre, corrosión y otros defectos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.