Lubricantes para transferencia de calor.
Es un producto de alto desempeño destinado a usarse en instalaciones cerradas con calentamiento indirecto. Están formulados a partir de aceites bases altamente refinados que son resistentes a la degradación térmica y a la oxidación química. Posee buena eficiencia de transferencia de calor y sus viscosidades permiten que sean fácilmente bombeados tanto a las temperaturas de arranque como a las de funcionamiento
Protección bajo condiciones extremas. Lubricante sintético de alto rendimiento que están diseñados para proporcionar una optima protección al equipo bajo condiciones extremas de operación. La tecnología PAO (Polialfaolefina) ha sido seleccionada por su excepcional resistencia a la oxidación y sus destacadas propiedades térmicas.
Lubricantes de polialquilen glicol(PAG) para la lubricación de cojinetes y compresores. Lubricantes sintético diseñados para lograr un desempeño máximo en la aplicación de engranajes y cojinetes. Tienen una magnifica estabilidad térmica y controlan la oxidación, lo que proporciona una sobresaliente protección a los engranajes bajo situaciones de factores de carga extremadamente altos. Son muy efectivos en las aplicaciones de compresión de gases hidrocarburos
Antiherrumbre para cada pieza de los equipos. Formulado a base de solventes ligeros de petróleo y aceites, contienen aditivos que previenen la herrumbre de tipo polar, desplaza el agua y suprime la huella digital. Puede aplicarse al empacar las piezas antes de su almacenamiento o embarque y ser usado para secarlas y protegerlas a corto y mediano plazo.
Grasas sintética para altas temperaturas. Brindan lubricación a temperaturas hasta 170°C en aplicaciones de procesamiento de alimentos. Están diseñadas para ofrecer excelente resistencia al agua y la humedad, prolonga los intervalos de lubricación y mantiene la protección del equipo al tener una excelente capacidad de soporte de carga.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.