Lubricantes avanzado para engranajes de turbinas eólicas.
Lubricante totalmente sintético para engranajes industriales brindan protección óptima a las cajas de engranajes de las turbinas eólicas y una óptima vida útil del lubricante incluso bajo condiciones extremas. La tecnología de polialfaolefinas (PAO) ha sido seleccionada por su excepcional resistencia a la oxidación y sus propiedades térmicas. Este exclusivo fluido base sintético es la base de una nueva y equilibrada formulación de aceites para engranajes, que brinda beneficios respecto al micropicado, el índice de viscosidad, la liberación de aire y las propiedades de flujo a baja temperatura en comparación con otros aceites sintéticos para engranajes.
La nueva generación de lubricantes para engranajes y maquinas de circulación. Formulados utilizando la tecnología de flujos hidrocarburos sintetizados (SHF) mas aditivos que mejoran la estabilidad a la oxidación y proveen protección contra la herrumbre, la corrosión y el desgaste. Brindan alta estabilidad térmica y protegen contra la oxidación.
Lubricante de refrigeración. Es un lubricante con base de poliol-esteres y un paquete único de aditivos que proveen excepcional lubricidad, protección al desgaste, estabilidad química y térmica. El producto, parte de la familia EAL (Environmental Awareness Lubricants = Lubricantes amigables con el medio ambiente), está específicamente desarrollado para lubricar compresores y componentes de sistemas donde se utilizan refrigerantes HFC.
Lubricante de muy alta calidad para compresores de aire reciprocantes. Lubricante especialmente desarrollado para la lubricación de los modernos compresores de aire reciprocantes de una o de múltiples etapas que operan bajo velocidades y temperaturas elevadas. Formulado con aceites minerales parafínicos y aditivos altamente efectivos que proporcionan protección contra el desgaste y la herrumbre.
Lubricantes de refrigeración sintéticos de desempeño superior. Diseñados para compresores de refrigeración y bomba de calor, su fórmula a partir de hidrocarburos sintetizados libres de cera a base de polialfalefinas (PAO) hace que la película lubricante de estos aceites sea mas gruesa, lo que reduce la “evaporación de las fracciones ligeras” y las perdidas de fricción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.