Lubricante sintético para vehículos gasolina y diésel sin trampa de partículas
Aceite de motor sintético, que proporciona una larga vida útil del motor para casi todas las tecnologías y edades de vehículos, ofreciendo mayor protección en un amplio rango de temperaturas.
Lubricantes de muy alto rendimiento para transmisiones y mandos finales. Mobiltrans HD series optimizan el rendimiento de transmisiones powershift, cajas de cambio y mandos finales. En aplicaciones hidráulicas protegen al máximo los sistemas y equipos a altas presiones y que operan bajo condiciones severas en construcción y minería. Son de mayor rendimiento que los lubricantes de flotas mixtas
Lubricantes de alto desempeño para engranajes comerciales. Formulados de selectas bases lubricantes y un avanzado paquete de aditivos están diseñados para transmisiones acopladas directamente a las ruedas y ejes de equipos pesados, en aplicaciones comerciales de presiones extremas y cargas de impacto. Tiene excelente estabilidad química y térmica en temperaturas bajas y altas.
Lubricante para motores diésel con protección de los sistemas de emisión. Lubricante sintético para motores diesel diseñado para motores modernos utilizados en aplicaciones severas, proporciona una excelente fluidez a bajas temperaturas y retención de la viscosidad a altas temperaturas controlando la volatilidad. El avanzado sistema de aditivos ayudan a alargar la vida útil del motor y mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones, incluyendo los filtros de partículas diésel (DPF). Las especificaciones y aprobaciones de Mobil Delvac XHP ESP 10W-40 le permiten usarse en aplicaciones de flotas mixtas.
Avanzado Lubricante totalmente sintético. Mobil 1™ Aceite sintético para motores de avanzado desempeño, diseñado para ayudar a proporcionar excepcional poder de limpieza y protección contra el desgaste, prolongar la vida del motor y mantener la eficiencia de los sistemas de emisión tanto en automóviles diesel y gasolina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.