Lubricante sintético para vehículos gasolina y diésel sin trampa de partículas
Aceite de motor sintético, que proporciona una larga vida útil del motor para casi todas las tecnologías y edades de vehículos, ofreciendo mayor protección en un amplio rango de temperaturas.
Lubricante para motores diésel con protección de los sistemas de emisión. Lubricante sintético para motores diesel diseñado para motores modernos utilizados en aplicaciones severas, proporciona una excelente fluidez a bajas temperaturas y retención de la viscosidad a altas temperaturas controlando la volatilidad. El avanzado sistema de aditivos ayudan a alargar la vida útil del motor y mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones, incluyendo los filtros de partículas diésel (DPF). Las especificaciones y aprobaciones de Mobil Delvac XHP ESP 10W-40 le permiten usarse en aplicaciones de flotas mixtas.
Lubricante de alto rendimiento prediluido. Aceite de alto rendimiento utilizado en la lubricación de motocicletas y otros equipos que usan motores de dos tiempos a gasolina, con sistema automático de lubricación o de mezcla del aceite con el combustible. Su formulación prediluida facilita su rápida mezcla con el combustible.
Avanzada formulación de lubricante totalmente sintético. Avanzados lubricantes para motores de motocicletas de cuatro tiempos que ayudan a proporcionar un nivel de desempeño sin igual en las motocicletas de alto rendimiento de hoy . Ayudan a mantener limpios los motores durante su operación brindando un alto nivel de protección incluso bajo condiciones de funcionamiento extremas.
Lubricante para motores de automóviles de mayor kilometraje. Fórmula de bases lubricantes de alta calidad diseñado para motores con más de 150 mil kilómetros. Su viscosidad brinda una gruesa película de aceite que ayuda a proteger lo motores a gasolina que operan bajo condiciones severas evitando la formación de lodos y la corrosión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.