Lubricante semisintético para vehículos a gasolina, gas y motores turboalimentados de inyección directa de gasolina
Aceite de motor semisintético que ayuda a alargar la vida del motor, reduciendo el desgaste y evitando la formación de depósitos.
Grasa de alto rendimiento para el trabajo bajo extrema presión. Grasa NLGI 2 hecha de un espesante de complejo de litio que soporta altas temperaturas. Ofrece resistencia al lavado con agua y al ablandamiento por trabajo severo, brinda protección contra el desgaste y cargas de impacto, no corroe el acero ni aleaciones de cobre y es compatible con materiales convencionales en los sellos.
Lubricante de desempeño supremo para motores diesel de servicio pesado. Lubricante totalmente sintético de desempeño formulado para lubricar motores diésel de servicio pesado. Optimiza los intervalos entre cambios de aceite, economiza el consumo de combustible en condiciones severas y usa tecnología de punta para un desempeño excepcional en los modernos motores de bajas emisiones.
Lubricante para motores de automóviles de mayor kilometraje. Fórmula de bases lubricantes de alta calidad diseñado para motores con más de 150 mil kilómetros. Su viscosidad brinda una gruesa película de aceite que ayuda a proteger lo motores a gasolina que operan bajo condiciones severas evitando la formación de lodos y la corrosión.
Avanzado fluido sintético para transmisiones automáticas. Brinda niveles de desempeño mayores con respecto a fluidos convencionales para transmisiones automáticas y alta resistencia contra la degradación del aceite y la formación de depósitos; protegen de la degradación térmica a altas temperaturas y ofrece optimo desempeño a temperaturas ambientales tan bajas como – 54°C
Reviews
There are no reviews yet.