Avanzado Lubricante totalmente sintético.
Mobil 1™ Aceite sintético para motores de avanzado desempeño, diseñado para ayudar a proporcionar excepcional poder de limpieza y protección contra el desgaste, prolongar la vida del motor y mantener la eficiencia de los sistemas de emisión tanto en automóviles diesel y gasolina.
Lubricante multipropósito de muy alto rendimiento para tractores. Diseñado para cumplir las exigencias de lubricación de los fluidos para transmisiones y sistemas hidráulicos. Su avanzada tecnología optimiza el rendimiento de los tractores y mandos de equipos comerciales agrícolas de construcción. Reduce el chirrido en los sistema de frenos húmedos y en los power take-off(PTO).
Lubricante para motores diésel con protección de los sistemas de emisión. Lubricante sintético para motores diesel diseñado para motores modernos utilizados en aplicaciones severas, proporciona una excelente fluidez a bajas temperaturas y retención de la viscosidad a altas temperaturas controlando la volatilidad. El avanzado sistema de aditivos ayudan a alargar la vida útil del motor y mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones, incluyendo los filtros de partículas diésel (DPF). Las especificaciones y aprobaciones de Mobil Delvac XHP ESP 10W-40 le permiten usarse en aplicaciones de flotas mixtas.
Aceites semisintéticos de alta calidad para motores. Aceite semisintético mejorado de alta calidad, diseñados para economizar hasta combustible, ofrecer protección contra el desgaste del motor especialmente en el arranque, evitar la formación de depósitos y proteger de altas temperaturas las piezas del motor.
Avanzado fluido sintético para transmisiones automáticas. Brinda niveles de desempeño mayores con respecto a fluidos convencionales para transmisiones automáticas y alta resistencia contra la degradación del aceite y la formación de depósitos; protegen de la degradación térmica a altas temperaturas y ofrece optimo desempeño a temperaturas ambientales tan bajas como – 54°C
Valoraciones
No hay valoraciones aún.