Lubricante.
lubricantes de alto desempeño a base de polialquilenglicol (PAG) que proporcionan una insuperable lubricación en aplicaciones de engranajes, cojinetes y sistemas de circulación que están sometidos a temperaturas extremas, con mayores capacidades que los aceites minerales. Son estables al cizallamiento y tienen una insuperable resistencia a la degradación térmica, a la oxidación y a la formación de depósitos y lodos. Su paquete de aditivos mejoran la protección EP/anti-desgaste, la resistencia a la corrosión, la protección contra la herrumbre y la resistencia a la formación de espuma sin afectar los atributos intrínsecos de los aceites a base de PAG.
Lubricantes de polialquilen glicol(PAG) para la lubricación de cojinetes y compresores. Lubricantes sintético diseñados para lograr un desempeño máximo en la aplicación de engranajes y cojinetes. Tienen una magnifica estabilidad térmica y controlan la oxidación, lo que proporciona una sobresaliente protección a los engranajes bajo situaciones de factores de carga extremadamente altos. Son muy efectivos en las aplicaciones de compresión de gases hidrocarburos
Antiherrumbre para cada pieza de los equipos. Formulado a base de solventes ligeros de petróleo y aceites, contienen aditivos que previenen la herrumbre de tipo polar, desplaza el agua y suprime la huella digital. Puede aplicarse al empacar las piezas antes de su almacenamiento o embarque y ser usado para secarlas y protegerlas a corto y mediano plazo.
Lubricantes de refrigeración sintéticos de desempeño superior. Diseñados para compresores de refrigeración y bomba de calor, su fórmula a partir de hidrocarburos sintetizados libres de cera a base de polialfalefinas (PAO) hace que la película lubricante de estos aceites sea mas gruesa, lo que reduce la “evaporación de las fracciones ligeras” y las perdidas de fricción.
Grasas sintética para altas temperaturas. Brindan lubricación a temperaturas hasta 170°C en aplicaciones de procesamiento de alimentos. Están diseñadas para ofrecer excelente resistencia al agua y la humedad, prolonga los intervalos de lubricación y mantiene la protección del equipo al tener una excelente capacidad de soporte de carga.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.