Protección bajo condiciones extremas.
Lubricante sintético de alto rendimiento que están diseñados para proporcionar una optima protección al equipo bajo condiciones extremas de operación. La tecnología PAO (Polialfaolefina) ha sido seleccionada por su excepcional resistencia a la oxidación y sus destacadas propiedades térmicas.
La nueva generación de lubricantes para engranajes y maquinas de circulación. Formulados utilizando la tecnología de flujos hidrocarburos sintetizados (SHF) mas aditivos que mejoran la estabilidad a la oxidación y proveen protección contra la herrumbre, la corrosión y el desgaste. Brindan alta estabilidad térmica y protegen contra la oxidación.
Recomendado para sistemas que utilizan refrigerantes. Hidrocarburos sintetizados para servicio severo. Tienen punto de escurrimiento muy bajo, no contienen ceras y su índice de viscosidad es alto. Posee gran estabilidad química en presencia de refrigerantes y tienen muy baja volatilidad. Recomendado para sistemas que utilizan refrigerantes como el R12, R114 y amoniaco con altas temperaturas en compresores alternativos y tornillos.
Lubricantes de refrigeración sintéticos de desempeño superior. Diseñados para compresores de refrigeración y bomba de calor, su fórmula a partir de hidrocarburos sintetizados libres de cera a base de polialfalefinas (PAO) hace que la película lubricante de estos aceites sea mas gruesa, lo que reduce la “evaporación de las fracciones ligeras” y las perdidas de fricción.
Grasas sintética para altas temperaturas. Brindan lubricación a temperaturas hasta 170°C en aplicaciones de procesamiento de alimentos. Están diseñadas para ofrecer excelente resistencia al agua y la humedad, prolonga los intervalos de lubricación y mantiene la protección del equipo al tener una excelente capacidad de soporte de carga.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.