Lubricantes para herramientas y taladradoras.
Lubricantes de alto desempeño diseñados para usarse principalmente en la lubricación de taladradoras neumáticas de roca usadas en operaciones de minería superficial y subterránea. Los aceites de la serie Mobil Almo están formulados a partir de materiales base y aditivos de alta calidad que proporcionan excelente estabilidad química y buena protección contra el desgaste y la corrosión. Ofrecen un balance óptimo de adhesividad, siendo sin embargo lo suficientemente emulsionantes para recoger la humedad, reduciendo así los efectos negativos del desgaste y corrosión a causa del agua. No forman depósitos gomosos que pudieran causar que las válvulas actúen con lentitud. Incluso en la presencia de agua, poseen buenas propiedades de humectación preferente de los metales que mantienen películas del aceite continuas. Estas propiedades en combinación con las características de extrema presión alta ayudan a proporcionar una excelente lubricación que prolonga la vida útil de los equipos.
Lubricantes de polialquilen glicol(PAG) para la lubricación de cojinetes y compresores. Lubricantes sintético diseñados para lograr un desempeño máximo en la aplicación de engranajes y cojinetes. Tienen una magnifica estabilidad térmica y controlan la oxidación, lo que proporciona una sobresaliente protección a los engranajes bajo situaciones de factores de carga extremadamente altos. Son muy efectivos en las aplicaciones de compresión de gases hidrocarburos
Lubricantes Hidráulicos. Lubricantes de alto rendimiento diseñados específicamente para satisfacer los requisitos de las máquina que utilizan un aceite para sistemas hidráulicos. Están formulados con aceites de base mineral de alta calidad y una tecnología de aditivos única que proporciona excelentes propiedades de lubricación eliminando el Stick-slip.
Lubricantes para engranajes y cilindros. Están formulados a partir de aceites base de alta calidad que son resistentes a la oxidación, a la degradación térmica y a la formación de depósitos dañinos causados por las altas temperaturas de operación de los cilindros de vapor. Protegen contra la herrumbre y la corrosión ofreciendo una buena fortaleza de la película, excelente lubricación y resistencia al lavado por agua.
Grasas lubricantes multiuso de alto desempeño para maquinaria usada. Proporcionan excelente lubricación en un amplio rango de velocidades, cargas, temperaturas y operaciones, que incluyen desde hornos hasta congeladores. Estas grasas brindan protección a los altos niveles de contaminación con agua, vapor y agentes de limpieza que pueden producir herrumbre, corrosión y otros defectos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.